Zambomba flamenca
  • Zambomba flamenca

Zambomba flamenca

del 21 al 29 de diciembre de 2015
Sinopsis

Espectáculo de cante y baile flamenco en el que 15 artistas inundan el escenario con su arte transformándolo en un auténtico patio andaluz donde se celebra la Navidad al más puro estilo flamenco.

Diego Carrasco se presenta como el patriarca de la familia flamenca formada por Tomasito, Potito, Fernando Soto, María Terremoto, Naike Ponce, Chelo Pantoja, Jesuli, José Almansa, Ané, Miguel Tellez, Raquela Soblechero y Encarni Benítez.

Guitarras, panderos, cascabeles, botella de anís, cajón, tinaja, zambomba, el baile y el inimitable compás jerezano convierten cada instante en una auténtica fiesta que el público comparte coreando, dando palmas e incluso subiendo al escenario.

Los días 26 y 27 de diciembre disfruta del pack familiar con un 50% de descuento. Promoción válida para la zona del Patio de butacas y la del club.

Duración: 1 hora y 30 minutos.

NOTA INFORMATIVA: Por la presente comunicamos que, por motivos ajenos a la producción y al Teatro, Antonio Vargas Cortés “El Potito” no formará parte del elenco artístico del espectáculo ZAMBOMBA FLAMENCA que se representará en el Teatro de La Latina del 21 al 29 de diciembre de 2015.

Idea original: Pulsonic
Dirección: Susana Elena
Coordinación musical: Tony Madigan

Cante: Diego Carrasco, Tomasito, Fernando Soto, María Terremoto, Naike Ponce, Chelo Pantoja, Lincy
Músicos: Jesús Núñez "Jesuli", José Alamansa, Ané Carrasco

Diseño de Vestuario: Miguel A. Mílán / Pepa Bénítez
Realización: Alejandro Páramo
Sonido:  Ricardo Gómez / Jorge Gómez
Diseño luces: Domingo Martín

Producción ejecutiva: Luismi Fernández
Producción: Fran Senra