Zambomba flamenca
  • Zambomba flamenca

    Teatro La Latina
  • Zambomba Flamenca

    Teatro La Latina
  • Zambomba Flamenca

    Teatro La Latina
  • Zambomba Flamenca

    Teatro La Latina
  • Zambomba Flamenca

    Teatro La Latina

Zambomba flamenca

del 21 al 29 de diciembre de 2015
Sinopsis

Zambomba Flamenca’ se estrena en el Teatro de la Latina durante las navidades de 2014. El Cante y baile flamenco se unen en un espectáculo en el que dieciséis artistas inundan el escenario con su arte y lo transforman en un auténtico patio andaluz donde se celebra la Navidad al más puro estilo flamenco.

Todos los artistas implicados conocen la esencia de esta fiesta desde niños y la viven más allá de un mero espectáculo. Guitarras, panderos, cascabeles, botella de anís, cajón, tinaja, zambomba... El baile y el compás convierten cada instante en una auténtica fiesta que el público comparte coreando, tocando las palmas e incluso subiendo al escenario.

Para estas Navidades 2016 volvemos con más fechas, más fuerza y muchas sorpresas. Conservando las claves de la buena acogida del primer año, se suma calidad y valor de marca para la edición de 2015. Se incorporan artistas de gran renombre como cabeza de cartel: Diego Carrasco, Tomasito y Fernando Soto. Así se consigue en esta edición un éxito sin precedentes, colgando el cartel de ‘localidades agotadas’ en cuatro de las siete funciones ofrecidas.

Setenta y cinco minutos de villancicos flamencos interpretados al son de tangos, rumbas y bulerías. Siete funciones en el Teatro de La Latina que llevan el espíritu de la Navidad más flamenca al escenario de la mano de artistas consagrados que engrandecen y avalan el éxito y la calidad del espectáculo.

Zambomba Flamenca es un espectáculo para todos los públicos: para niños y adultos, para los entendidos en flamenco como para los profanos, entre los que se encuentran un extenso número de extranjeros que se acercan al flamenco buscando disfrutar de los más auténtico y tradicional de nuestro país.

Zambomba Flamenca lleva el espíritu de la navidad flamenca a los escenarios desde un punto de vista contemporáneo y ofrece a la vez: flamenco, Navidad y cultura, emoción y diversión en un mismo espectáculo.

Más información en www.zambombaflamenca.net

Idea original: Pulsonic
Dirección: Susana Elena
Coordinación musical: Tony Madigan

Cante: Diego Carrasco, Tomasito, Fernando Soto, María Terremoto, Naike Ponce, Chelo Pantoja, Lincy
Músicos: Jesús Núñez "Jesuli", José Alamansa, Ané Carrasco

Diseño de Vestuario: Miguel A. Mílán / Pepa Bénítez
Realización: Alejandro Páramo
Sonido:  Ricardo Gómez / Jorge Gómez
Diseño luces: Domingo Martín

Producción ejecutiva: Luismi Fernández
Producción: Fran Senra