El mejor espacio para tus eventos

¿Te gustaría alquilar nuestro espacio?

Si quieres presentar una obra de teatro u otro tipo de producción, así como realizar cualquier evento, ¡puedes contar con nosotros!

Ubicado en la zona más antigua de Madrid –y uno de los barrios más concurridos de la capital– nuestro teatro toma el nombre del barrio que lo acoge, La Latina, la zona por excelencia de las terrazas, el ocio, las cañas y la vida nocturna madrileña. Si estás interesado en alquilar otro espacio, también disponemos del Teatro Bellas Artes y el Teatro Reina Victoria.

Ficha
técnica

Descargar
dossier

Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes

Colaboran: Ayuntamiento de Madrid Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

El Teatro La Latina ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

El Teatro La Latina es parte del proyecto Teatros Verdes Iberdrola, un proyecto conjunto que respalda a 16 teatros madrileños para fortalecer el impacto y visibilidad de la cultura en Madrid, como capital mundial del teatro en español.

Con el apoyo de Iberdrola e ymás, destacamos como un faro de inspiración, que encarna el poder de la unión y el compromiso con el futuro, la sostenibilidad, y la conexión con nuestra comunidad, reafirmando nuestro rol fundamental en el tejido cultural de la ciudad.