Ya a la venta

Antonio Orozco. Presentación aviónica

El 19 y 20 de abril de 2021

Duración: 90 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)

Comprar

Horarios

Lunes 19 de abril a las 19:00h y 21:30h
Martes 20 de abril a las 21:30h y 21:30h

Precios

Desde 32,00€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

Aviónica, el último disco de Antonio Orozco, despega en Zaragoza, Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona con un total de 14 conciertos de presentación. Estas cinco ciudades serán las primeras donde se podrá escuchar, en directo y solo en estos 14 conciertos, el potente sonido de Aviónica, el último trabajo discográfico que Antonio Orozco acaba de publicar.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco, que presentará delante de un público deseoso de verle en el escenario y disfrutar de sus nuevos temas.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. El carácter unitario de Aviónica viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. Hay mucho que descubrir bajo tan brillante superficie, donde en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris.


CONCIERTOS PRESENTACIÓN AVIÓNICA

ZARAGOZA: 26 de marzo 2021, Auditorio de Zaragoza (Sala Mozart), 2 conciertos.
VALENCIA: 28 de marzo 2021, Palau de les Arts, 2 conciertos.
MADRID: 19 y 20 de abril 2021, Teatro La Latina, 4 conciertos.
SEVILLA: 20 de mayo 2021, Cartuja Center, 2 conciertos.
BARCELONA: 27 y 28 de mayo 2021, Sant Jordi Club, 4 conciertos.

Cartel

Medidas anti COVID