Ya a la venta

Abonos Pentación ‘Volveremos al Teatro’

Válidos para la próxima temporada

Pentación Espectáculos te ofrece la oportunidad única de comprar ahora los abonos de sus salas para la próxima temporada ¡con los que cada entrada te saldrá por menos de la mitad de su precio habitual!

Lanzamos el nuevo producto ABONO PENTACION Volveremos Al Teatro que, en sus categorías Plata y Oro, estarán a la venta hasta la presentación de la próxima temporada 2020-21, en las páginas web de La Latina y Bellas Artes.

La novedad del ABONO PENTACION es que podrás usarlo indistintamente en todas funciones principales de las salas gestionadas por PENTACION: Teatro Bellas Artes, y Teatro La Latina, lo que aumenta la oferta de espectáculos y lo convierte en un regalo perfecto.

Además, con estos abonos ayudas a la reactivación de la cultura tras estos meses de confinamiento, en los que hemos estado presentes en tu casa mediante Pantalla Pentación.

Estos abonos comenzarán a canjearse en el momento en el que se recupere la actividad teatral y tendrán validez durante toda la próxima temporada: Septiembre 2020 - agosto 2021. Tendrás para elegir obras de primer nivel y, como novedad, podrás canjear dos entradas para cada función.

¡No pierdas esta oportunidad! porque esta oferta termina cuando se presente la programación de la temporada 2020-21.

Comprar abono OROComprar abono PLATA

Condiciones del abono

- No se admiten cambios ni devoluciones. Una vez canjeadas las localidades no se podrán modificar ni anular.
- Abono canjeable para un máximo de dos localidades de patio de butacas por espectáculo. Válido para cualquier día de la semana en los espectáculos principales de los teatros La Latina y Bellas Artes. Quedan excluidos los espectáculos secundarios como infantiles, matinales, monólogos, etc.
- Se podrán canjear las entradas de este abono cuando la temporada del Teatro Bellas Artes y del Teatro La Latina sea presentada y se abra la venta de los espectáculos disponibles en los abonos. Los espectáculos saldrán a la venta de forma escalonada según vaya avanzando la temporada. Podrás consultar los espectáculos, horarios y funciones disponibles en www.teatrobellasartes.es y www.teatrolalatina.es
- El canjeo del abono siempre estará sujeto a la ocupación de la función en ese momento. Para garantizar la disponibilidad del aforo, se recomienda canjear el abono al menos 15 días antes de la celebración del espectáculo.
- Los descuentos adicionales por ser abonado están calculados sobre el precio de taquilla.
- Ni los precios de los abonos ni ninguno de los descuentos por ser abonado son acumulables a otras promociones.
- El descuento del 50% de "cumpleaños" se hará sobre precio base de la entrada más los gastos de gestión de la plataforma de venta. Este descuento es aplicable solo en las taquillas del Teatro Bellas Artes y Teatro La Latina y debe solicitarlo la persona abonada presentando su DNI. Este descuento es válido para 2 entradas en una única función de la semana de su cumpleaños.
- Los descuentos del 30% son sobre el precio base de la entrada más los gastos de gestión. Estos descuentos son aplicables solo en las taquillas del Teatro Bellas Artes y Teatro La Latina y debe solicitarlo la persona abonada.
- Para recibir la revista EL APUNTADOR en tu casa, deberás solicitarlo en las taquillas del Teatro Bellas Artes o Teatro La Latina.
- Las invitaciones para el estreno del ABONO ORO deberán ser solicitadas en las taquillas del Teatro Bellas Artes o Teatro La Latina y confirmadas por el teatro según ocupación.

Precios

Abono ORO: 6 funciones por 60€
Abono PLATA: 4 funciones por 45€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Ventajas del abono

Podrás canjear hasta dos entradas con el mismo abono en cada espectáculo, para que puedas ir con un acompañante al teatro.

30% de descuento en nuevas funciones una vez terminado tu abono.

50% de descuento el día de tu cumpleaños para ti y tu acompañante.

Recibirás en casa nuestra revista El Apuntador con todas las novedades teatrales y entrevistas exclusivas, y por email ofertas exclusivas sólo para socios.

Y con tu abono ORO, estarás invitado con una entrada doble a uno de nuestros estrenos oficiales.

Vídeos