Ya a la venta

El nombre

Hasta el 20 de mayo de 2024

Duración: 90 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Lunes: 20:30h
Miércoles: 18:00 y 20:30h

Precios

Patio de butacas: 19,50€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

“EL NOMBRE”, una de las comedias más divertidas de los últimos tiempos, protagonizado por Leo Rivera, David Carrillo, Violeta del Campo, Isa Dugo y Raúl Peñalba. Cinco actores que dan vida a otros tantos personajes que nos sitúan en una trama cotidiana pero que va creciendo a lo largo de la función, hasta hacerse casi insostenible.

El nacimiento de un niño siempre es una gran noticia dentro de una familia y de un grupo de amigos. Lo que nadie puede esperar es que la elección del nombre del bebé pueda desatar una auténtica batalla entre los adultos.

Vicente, que va a ser padre por primera vez, acude invitado a cenar a casa de su hermana Isabel y su marido Pedro, donde también está su amigo de la infancia Carlos.

Más tarde aparece Ana, su embarazada mujer, que como siempre viene con retraso. Se trata de celebrar la próxima llegada del bebé. Le plantean todo tipo de cuestiones sobre su futura paternidad y los cambios que suponen en la vida de una pareja, sin perder nunca el sentido del humor. Cuando le preguntan si ya ha escogido un nombre para el futuro niño, su respuesta deja a todos boquiabiertos… desde luego, no es para menos.

A partir de ahí se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes.

Cartel

Colaboran: Ayuntamiento de Madrid Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

El Teatro La Latina ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid