Ya a la venta

Pudimos hablar

El 22 de junio de 2024

Duración aproximada: 110 minutos.
Espectáculo para todos los públicos


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Sábado a las 13:00h.

Precios

Precio único: 17€.

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

PUDIMOS HABLAR es el último show en directo de Perra de Satán (Beatriz Cepeda) y Esnórquel (Enrique Aparicio). Después de cinco años tras los micrófonos de su exitoso podcast ¿PUEDO HABLAR!, la simpática pareja se despide y lo hace con un show único en el Teatro La Latina, arropadas por sus oyentas.

¿PUEDO HABLAR! nace en 2019 con la intención de crear un espacio donde las voces que no suelen aparecer en los grandes medios de comunicación pudieran ser escuchadas. Lo que arrancó como un proyecto amateur, autogestionado y cargado de sueños, cinco años después se ha convertido en un proyecto amateur, autogestionado y lleno de sueños cumplidos.

Por ¿PUEDO HABLAR! han pasado amigas, conocidas, personas admiradas, voces autorizadas, artistas, activistas, ministras… Pero, hijas, después de más de 200 episodios publicados, después de haber sido recomendadas por el Presidente del Gobierno como podcast de referencia en salud mental, después de dos giras con los dos shows de comedia que han nacido a los pechos de este podcast, después de escribir el libro ¿PUEDO HABLAR DE MI SALUD MENTAL!, después de ganar el premio Triángulo Comunicación de COGAM… Creemos que ya está bien. Que lo conseguimos. Que pudimos hablar.

¡Así que nos vamos, oyentas! Pero no de cualquier manera, ¡nos vamos por todo lo alto!



Cartel

Precios especiales para grupos

grupos@pentacion.com
91 523 97 90663 206 992

Grupos

Reparto

Beatriz Cepeda, "Perra de Satán"
Enrique Aparicio, "Esnórquel"

Colaboran: Ayuntamiento de Madrid Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

El Teatro La Latina ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid