Archivo

Yo nunca

El 15 de diciembre de 2023

Duración: 100 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Viernes a las 23:00h.

Precios

Precio único: 18,00€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

¿Se te curre mejor plan entre semana que tomarte unas cañas y echarte unas risas? Raúl Massana te presenta "Yo nunca" un show de comedia ideal para todos aquellos que busquen un plan distinto y original.

¿Quién no ha jugado alguna vez a "Yo nunca"? El juego que saca toda la verdad a través de preguntas estilo..."yo nunca he robado" y si lo has hecho...bebes! Y si el juego saca la verdad a artistas y cómicos? Yo nunca es la propuesta de Raúl Massana como espectáculo en directo.

Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Basado en el juego de bar "yo nunca", la dinámica del juego es sencilla. TODOS JUEGAN, Raúl Massana invita a un artista diferente todas las semanas a jugar, y el invitado solo tiene que responder con total sinceridad.


Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central), Comedyantes (atv), Sopa de Gansos (CUATRO), giras por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía El Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el Martillo, Raúl Massana vuelve para hacer que los miércoles sean mas divertidos, y originales que nunca.

Cartel

Precios especiales para grupos

grupos@pentacion.com
91 523 97 90663 206 992

Grupos

Reparto

Raúl Massana

Colaboran: Ayuntamiento de Madrid Comunidad de Madrid

El Teatro La Latina ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

El Teatro La Latina es parte del proyecto Teatros Verdes Iberdrola, un proyecto conjunto que respalda a 16 teatros madrileños para fortalecer el impacto y visibilidad de la cultura en Madrid, como capital mundial del teatro en español.

Con el apoyo de Iberdrola e ymás, destacamos como un faro de inspiración, que encarna el poder de la unión y el compromiso con el futuro, la sostenibilidad, y la conexión con nuestra comunidad, reafirmando nuestro rol fundamental en el tejido cultural de la ciudad.